9 jun 2012

6º ANIVERSARIO

velasAhora en junio se cumplen ya seis años desde que comencé en este mundo del blog. El de Myblog fue el primero y, aunque a veces su servidor me pone de los nervios por las caídas en el servicio, es el que primero actualizo semanalmente. Luego se han ido sumando otros blogs más, de fotografía, personales, de origami, de música, algunas páginas web que reflejan mis gustos y aficiones… en general se podría decir que el bloguerío (“el patio” como lo llamábamos un grupo de blogueros que poco a poco se ha ido desperdigando) cuenta conmigo para seguir dando la lata todas las semanas.

En este 6º aniversario quiero agradecer todas las visitas que mis blogs reciben que, si bien no son muy dadas a dejar comentarios, sé que andan por ahí ya que los contadores de los blogs les delatan (un saludo muy especial para todas y todos los del “otro lado del charco”).

Así pues, mientras el cuerpo aguante, siga teniendo cosas que contar y la conexión a Internet se mantenga estable, seguiré por aquí caiga quien caiga.

No hay comentarios: