10 dic 2016

MÁS NÚMEROS

Hace ya mucho tiempo, en este mismo blog publiqué un post con curiosidades acerca de los números y su relación conmigo.
Por casualidad lo he vuelto a ver y he pensado que no estaría mal hacer una comparativa de aquellos números que publicaba allá por 2007 (ver Números) con los que se habrían convertido en la actualidad; así que me he puesto a ello y he aquí el resultado:

NÚMEROS EXACTOS:

2: hija y yerno, Ilargi (se pronuncia [iyargui]) y Migue, la familia aumenta.
6: viajes realizados al extranjero (Túnez, Egipto, Grecia, México, Inglaterra e Irlanda).
34: años de matrimonio.
763: DVDs musicales en mi colección de música.
439: meses de trabajo en la escuela pública hasta mi jubilación.
22.162: días vividos desde que nací (incluidos los de los años bisiestos, s.e.u.o.)
84947: el primer décimo para la Lotería de Navidad que compramos este año.
 

NÚMEROS APROXIMADOS :
 
9: Km. que ando como mínimo diariamente.
19: años de vida que me quedan por delante (según las estadísticas -¡muchos me parecen!-).
125: discos que publico anualmente en el blog de música (aunque oigo muchos más).
1.200: libros leidos.
2.500-2.700.: alumnos y alumnas que han pasado por mis clases.
500.000: Km. que he conducido en coche.

No hay comentarios: