23 feb 2020

LUNA FOTOGRÁFICA

La Luna es uno de mis temas recurrentes en fotografía, pero he de reconocer que, hasta la fecha, no he conseguido "la foto de la Luna" de mi gusto. Y eso que desde hace algo más de un año, cuando me hice con mi cámara actual, una Panasonic Lumix TZ-80, he ido sacando fotos "mejores", pero siempre para mí, no de cara a un posible espectador crítico. Espero que algún día quedaré satisfecho.
De todas formas continúo haciendo pruebas y sacándole fotos a esa Luna que me encanta.

Unas cuantas fotos de los resultados que he ido obteniendo se pueden ver en uno de mis álbumes en Flickr o en el del blog de fotos.
                                                                                                          Final de Creciente, víspera de Luna Llena, en Zarautz, Gipuzkoa (07-02-2020).

No hay comentarios: