27 oct 2022

2x1 EN CONCIERTOS, P.D.

Al final resultó un muy buen concierto.
Hay que  señalar que hubo un par de cambios de horarios para las actuaciones en el último momento y que uno de los teloneros, Obsidian Kingdom, se cayó del setlist por enfermedad de uno de sus componentes, pero por lo que a lo que yo llegué a ver, todo muy bien.
Lástima que no me dió tiempo para llegar a ver a Virtual Symmetry -a tener en cuenta que me desplazaba desde el País Vasco en coche-. Me hubiera gustado, pero...
Fractal Universe, bien. Evergrey y Paradise Lost muy, muy bien, aunque con el setlist recortado en un par de canciones (según me dijo una compi que controlaba el tema por Internet sobre los conciertos de la gira).
Resumiendo: muy buen concierto, aunque se me hizo corto.


Unas fotos de mi kkmóvil para reflejar el evento.





No hay comentarios: