6 ene 2023

LOS CARAMELOS DE LA CABALGATA



Será la edad, o que no tengo hijos ni nietos con los que acudir a la Cabalgata, pero lo cierto es que hacía años que no me coincidía su paso.

Hoy, sin embargo, en mi marcha vespertina, me he cruzado con ella. He sacado algunas fotos, e incluso he cogido unos caramelos de los que los Reyes lanzan al público asistente. Precisamente en ese momento, al levantarme de coger un par de ellos, me he fijado en las caras sonrientes de los padres de los niños que me hacían la competencia en la recogida de caramelos, como diciéndome "¡Mira, un niño grande más!".

He mirado a mi alrededor y lo que más me ha impresionado han sido las caras de toda la gente,
niños y niñas, padres, madres, abuelos, jóvenes, chavales, ancianos, todos con la sonrisa y la ilusión en los ojos. Cabalgata de Reyes.

Me he vuelto a casa con tres caramelos, una sonrisa y un saco de ilusión.

No hay comentarios: