22 dic 2023

RESUMEN FOTOGRÁFICO 2023

Que con la fotografía llevo ya tiempo, pues sí.
Hasta ahora mi afición fotográfica había ido más o menos enfocada a documentar mis blogs y algo de naturaleza y macros. Pero este año he decidido "oficializar" en cierta medida mi afición y me he hecho socio de la Sociedad Fotográfica de Zarautz, ZAE-SFZ, algo ya más serio -desde mi punto de vista, por lo menos- y con una mayor implicación.

Cartel anunciador de la Exposición Colectiva

Así pues durante este año, además de tomar parte por libre en un par de concursos fotográficos (sin resultados positivos, claro, dado mi nivel aficionado bajo) he participado con la Sociedad en la Exposición Colectiva en Zarautz, en donde, por cierto una de mis fotos fue el cartel anunciador de la misma.


Fotografía en el Diario Vasco DV

Así mismo he/hemos tomado parte en la Liga Vasca de Fotografía donde hemos logrado un muy buen puesto como Asociación y quedando yo en un lugar "majillo".

Algo destacable es que este año también una de mis fotos ha sido seleccionada para su aparición en el periódico Diario Vasco DV en su edición impresa en la sección "La Foto del Lector".

Y como guinda para el pastel, lo que me ha hecho más ilusión: desde el Ayuntamiento han elegido una de mis fotos para el Calendario 2024 de Zarautz, concretamente para el mes de Mayo.

En resumen: me quedo muy contento con el balance.


 
Foto correspondiente al mes de Mayo del Calendario 2024 de Zarautz


No hay comentarios: