26 nov 2007

NÚMEROS

Muchas revistas, periódicos y suplementos varios, dedican un pequeño espacio de su contenido a los números, asociándolos generalmente con curiosidades. Este blog, sin intentar emular tan supremos conceptos, va a utilizar dicha fórmula para definir una serie de números en relación con su autor: Jokin-ikt.

NÚMEROS EXACTOS:

1: hija, de nombre Ilargi (se pronuncia [iyargui] y quiere decir Luna o “nombre de la mujer amada idealmente” en euskera).
3: viajes realizados al extranjero (Túnez, Egipto y Grecia).
25: años de matrimonio. El próximo día 4 de diciembre celebraremos las Bodas de Plata.
91: DVDs musicales en mi colección de música.
337: meses de trabajo en la escuela pública.
18.841: días vividos desde que nací (incluidos los de los años bisiestos, listillos!)
33782 y 55268: los dos décimos para la Lotería de Navidad que jugamos en casa este año.

NÚMEROS APROXIMADOS:

5: minutos andando de mi casa a la escuela en la que trabajo (envidiosillos!).
20: años de vida que me quedan por delante (según las estadísticas).
250: discos LP de vinilo en mi discoteca (todavía no he hecho un recuento exacto).
1.000: libros leidos.
1.800-2.000: alumnos y alumnas que han pasado por mis clases.
250.000: Km. que he conducido en coche.

Si no fuera porque estoy completamente en contra de semejantes prácticas, esto podría parecer el resultado de uno de esos MEMEs con los que, de vez en cuando, nos bombardea la red en nuestro bloguerío, ¿no os parece?

No hay comentarios: