Antes de irme una semanita a La Palma quiero hacer una breve reseña a este Festival al que he asistido durante sus dos primeros días.
Mi experiencia en grandes conciertos de este tipo se reduce a éste, el cual se celebra en el monte Kobatemendi de Bilbao. La verdad es que el sitio está muy bien organizado, con dos grandes escenarios y un conjunto de servicios a los que hay que dar un aprobado alto, teniendo en cuenta la cantidad de gente que se mueve (seguro que en esto hay disparidad de opiniones, pero yo cuento la feria como me ha ido). Además el entorno, al que una pequeña colina conforma una especie de anfiteatro natural para el escenario principal, y las amplias campas ayudan a que los asistentes puedan disfrutar del espectáculo con “comodidad”.
No voy a entrar a hacer una crítica de todos los conciertos y grupos que he podido ver y oir en el BBK Live, ya que sería algo muy largo, y seguro que tedioso para muchos. Únicamente señalar que el concierto de RAMMSTEIN fue buenísimo, dejando al personal “ojoplático”, que diría una amiga mía. Alucinante de verdad.
Información mucho más detallada, además de videos y entrevistas se puede encontrar en el enlace de EITB que dejo aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario