6 dic 2010

EL LIBRO DEL CEMENTERIO

.
Al cabo del año suelo comentar mis lecturas un par de veces en este blog. En general suele ser un comentario superficial en el que expreso lo que me parecen los libros que he ido leyendo, sin entrar a realizar críticas exhaustivas de los mismos. Comento si me ha gustado o no, doy mi opinión sobre una serie de libros, sin más.

Sin embargo, en esta ocasión, y aprovechando que estamos próximos a las fechas de Navidades, en la que se suelen hacer regalos, muchos de ellos libros, quiero salirme de la norma del comentario y recomendar un libro en concreto.

Se trata de “El libro del cementerio”, de Neil Gaiman. Una novela para jóvenes o un cuento para adultos, según se mire. Un libro realmente agradable de lectura amena indicado para todas las edades, lleno de fantasía y ternura, con toques de humor y además ilustrado.

“El libro del cementerio”, aunque por el título y la portada pueda parecer otra cosa, un libro verdaderamente recomendable, de ésos que te atrapan, se leen de un tirón y te dejan un poso y un regustillo de satisfacción.

No hay comentarios: