7 may 2011

KOSMODISEA 2010-11


Esta semana tenía pensado postear otro tema, pero como ha coincido algo especial me toca un poco de autobombo.

Anteriormente ya había mencionado en el blog que en mi escuela tomamos parte todos los años en KOSMODISEA, una especie de competición on line que organiza la Diputación de Gipuzkoa, en la que participan escuelas y centros educativos de distintos niveles, desde los primeros cursos de Educación Primaria hasta los de Bachiller y Ciclos Formativos. El fin principal es fomentar el sentido de la iniciativa y el trabajo cooperativo en equipo de los alumnos utilizando los medios que nos brindan las nuevas tecnologías e Internet.

Pues bien, este año el tema que hemos tenido que desarrollar a lo largo del curso ha sido el de la convivencia entre jóvenes y mayores, y uno de los cuatro grupos con los que participábamos, el grupo ITEGI de 5ºC, ha conseguido el tercer premio de su categoría.

¡ ENHORABUENA !!!

En el vídeo se pueden apreciar el trabajo y las ganas que le han puesto los chavales a la hora de realizar una de las misiones de Kosmodisea (aunque el vídeo está en euskera se entiende perfectamente de qué va la historia).




No hay comentarios: