.
A punto de terminar los conciertos de UDABERRIFEST que han organizado los hosteleros de Zarautz (ya solo queda uno, el de Nena Daconte la semana que viene) el viernes por la noche era el turno de Sorkun y FANGORIA.
Debo reconocer que, aunque mis gustos musicales son muy amplios y bastante eclécticos, FANGORIA no es que sea un grupo de los de mis preferencias. Sin embargo, el concierto que dio -al que yo sólo iba más bien picado por la curiosidad de verlos en directo y por celebrarse a cinco minutos de casa- estuvo muy bien y me gusto mucho.
Dieron todo un espectáculo de profesionalidad y buen hacer, en especial Alaska, con una música conocida por todos los asistentes, quienes corearon, bailaron y aplaudieron constantemente todas sus canciones.
El sonido buenísimo y una iluminación de grandísima calidad. El espectáculo “arrevistado” en palabras de los propios artistas se completaba con un grupo de bailarines y vedettes que arropaban perfectamente a la gran artista que es Alaska, y que aquí demostró que está en plenas facultades y que sabe moverse en el escenario y quedarse con el público.
En resumen, un muy buen concierto el de FANGORIA en Zarautz.
En las fotos distintos momentos del espectáculo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario