25 jun 2011

WIX

WIX LOGO

Es conocido que suelo andar “trasteando” por Internet. En mis navegaciones suelo ver de todo y en ocasiones suelo encontrar cosas realmente interesantes. Una de ellas la quiero comentar aquí.

Se trata de WIX, una herramienta para la creación de páginas web en formato flash, gratis y realmente sencilla de utilizar. Tiene también una versión de pago más orientada a la creación de páginas con fines comerciales, pero la versión gratuita da de sobra para crear excelentes y atractivas páginas web personales.

WIX ofrece una serie de plantillas y herramientas desde un entorno muy accesible e intuitivo que hacen que el crearse una página web sea realmente fácil y sencillo; todo se limita a elegir y sustituir. Incluso me he planteado la utilización de WIX para la realización de trabajos escolares con los alumnos, o sea que con esto creo que queda todo dicho sobre la facilidad de su uso. Y, repito, todo ello totalmente gratis.

Clicando sobre las imágenes se accede a varias de mis webs creadas con WIX.

wix 1....wix 2....wix 3

No hay comentarios: