26 may 2012

GIRA "EPITAH" - POSTDATA

El concierto del pasado domingo estuvo realmente bien. Empezando por los que ejercían de teloneros, que se aplicaron con muchas ganas y oficio (para algo son todo unos veteranos con nombre propio en el mundo del metal) U.D.O. muy bien, muy marchosos y potentes como siempre aunque tuvieron que hacer frente a algunos problemillas técnicos como tener que tocar a oscuras, sin luces, durante casi un tema completo. Un aplauso para ellos.

En cuanto a Blind Guardian, he de reconocer que superaron mis expectativas con un concierto ágil, potente, con muy buen sonido y con una cuidada selección de sus principales temas. Chapeau!

JUDAS PRIEST: Bien, bien, muy bien. Aunque Halford, el cantante, va estando cada vez más achacoso (al final del concierto salió a saludar apoyándose en un bastón, ¡cosas de la edad!) no le falla la voz ni la marcha, por lo que lideró de principio un concierto excelente, de más de dos horas, bien arropado por una escenografía de lujo (pantalla de vídeo gigante, humos, rayos láser, pirotecnia, fuego…) y en el que repasaron canciones de toda su discografía.

Aprovechando las fotos y una de las grabaciones que hice durante el concierto, dejo para el recuerdo un par de vídeos. 


 

No hay comentarios: