17 jun 2017

BLOG DE ENSALADAS

Como este fin de semana me voy a encontrar muy lejos de mi portátil (ando por Lanzarote en unas mini-vacaciones) y no estaré para publicar entradas nuevas, dejo preparada esta que va muy bien de cara a la temporada que empezamos.

Se trata de la presentación del blog "Ensaladas 3x3", que es un blog que ya llevo desarrollando desde hace seis años, y en el que voy publicando de manera gráfica y muy esquemática, recetas de ensaladas que tienen una característica especial: todas las ensaladas cuentan unicamente con tres ingredientes tanto para su realización como para su aliño.
Además, suelo "bautizar" muchas de ellas con nombres muy originales.

Todas las fotos de la ensaladas que aparecen el blog son originales (excepto las de los ingredientes), sacadas por mí en la cocina de casa, después de prepararlas y momentos antes de aliñarlas y degustarlas. 

El blog cuenta también con una página dedicada a los vinagres a los que considero parte muy importante en la elaboración de las ensaladas, y en la que voy presentando distintas variedades de ellos que yo uso generalmente.

Para este verano que acabamos de comenzar el blog "Ensaladas 3x3" puede resultar un pequeño referente, útil para la gastronomía casera veraniega.



http://ensaladas3x3.blogspot.com.es/ 
Link de acceso al blog sobre la imagen




No hay comentarios: