3 sept 2017

FOTOS DE VERANO

Al llegar el verano, muchos periódicos ante la falta de noticias de calado y con el fin de rellenar las pocas páginas que ponen a la venta (algunos días los diarios en verdad parecen papel de fumar),  promueven –entre otras cosas- concursos de fotografía entre sus lectores habituales.

Uno como yo, al que el tema de la fotografía le atrae, es víctima propiciatoria para dichos concursos.

Es cierto que nunca he aspirado a ganarlos, si bien el mero hecho de ver alguna de mis fotografías publicadas en las páginas del periódico, es ya suficiente premio para mí.

Hacía ya tres años o más que no tomaba parte en el concurso “La foto del lector” del Diario Vasco, pero este año me he vuelto a animar y he enviado una treintena de fotos con lo que creo han sido buenos resultados, ya que en los días que he visto el DV (habría que descontar una quincena en la que he estado de viaje por ahí, sin acceso al periódico) he visto publicadas cuatro de mis fotos.

No es por alardear, pero ver que varias de mis fotos tienen algo como para ser publicadas es una cosa que me llena de orgullo.
 Las fotos que han sido publicadas en "La foto del lector" del DV.

No hay comentarios: