¡Por
fin!, después de varios -largos- años, se reabre el museo Chillida Leku. Los amantes de la escultura y el arte –como yo- ya
tenemos la oportunidad de volver a ver este entorno natural-escultórico tan
entrañable que Eduardo Chillida creó para que su obra pudiese estar al alcance
de todo el mundo.
La
reapertura se ha llevado a cabo con un marketing de lo más actual en vistas a
su promoción. Un
ejemplo:
“La reapertura
de Chillida-Leku el próximo 17 de abril ha estado precedida por dos
jornadas de puertas abiertas, el fin de semana del 13 y el 14, a las que han estado
invitados los ganadores del sorteo que se puso en marcha en la página web museochillidaleku.com.
Con este gesto, los responsables del centro han ofrecido a 1.200
personas la oportunidad de conocer gratis y en primicia el remozado
Chillida-Leku antes de su apertura oficial al público.
Con el objetivo de
«garantizar una experiencia satisfactoria y evitar aglomeraciones», señala el
comunicado de los responsables del museo, las invitaciones se sortearon
en cuatro lotes de 300 entradas cada uno, correspondientes a otros
tantos turnos de visita.
El resto podrán
acceder a un descuento en la compra de su entrada a partir de ese mismo día en
la propia web del museo y para visitarlo desde el día 17". (*)
Yo también he tomado parte en el concurso, pero sin suerte.
A lo más, he recibido un email en el que, además de comunicarme mi mala suerte,
me dan la opción de un descuento del 10% en la compra de entradas para visitar
el museo…¡Y la voy a aprovechar!
(*) resumido
del artículo de ALBERTO MOYANO, en DV el sábado 23 marzo de 2019.
1 comentario:
"Amsnte de la escultura y el arte como yo"
Será de la escultura, por que de lo demás, perdona que esboce una leve sonrisa circunspecta.
Publicar un comentario