14 mar 2021

VOLVIENDO A LAS ANDADAS

Lo he vuelto a hacer.

Ya estoy en otra movida de participación online. 

Si en la anterior participaba en el envío de mi nombre a Marte por medio de la NASA con el Mars Perseverance Rover (que para esta alturas ya anda de paseo por la superficie marciana) y de la cual daba cumplida cuenta en este mismo blog (véase 1 ,2, 3), en esta ocasión mi participación va para la inclusión de fotos de mi mano y mi puño en el libreto de un LP. 


Resulta que el grupo BERRI TXARRAK está preparando
una edición en vinilo del disco ‘ESKUAK / UKABILAK’ con motivo de su veinte aniversario. 

Para ello necesitan imágenes de las manos y puños de sus seguidores -eskuak / ukabilak - manos/puños, título del disco-, para formar un mosaico que será el elemento central del diseño. Y es ahí donde me he metido yo ahora. 

Para tomar parte solicitan una serie de condiciones como medida de las fotos, resolución, formato, color…, algo sencillo para un “salsero” como yo, o sea que… ¡Aurrera!


Si alguien quiere tomar parte en esta experiencia puede informarse en esta dirección: https://www.berritxarrak.net/eskuak-ukabilak-binilozko-edizio-berezia-bidali-zure-eskuaren-irudia/?lang=es

 

No hay comentarios: