29 dic 2022

INOCENTADAS


Aunque no soy muy de la típicas "inocentadas" para avergonzar al personal, lease muñequitos de papel en la espalda, llamadas telefónicas con citas falsas y similares, sí que me gusta utilizar el Facebook en este día para, desde mi muro, colocar fotografías que dan o puedan dar la "inocentada" del día.

Lo cierto es que los que me siguen, amigos, familia, ya conocen mi inclinación hacia el retoque fotográfico por lo que cada vez se me hace más difícil el intentar colarles la "inocentada", pero siempre hay alguno que pica.
He echado la vista atrás para ver como ha ido el tema de las "inocentadas" estos últimos años y se me ha quedado una sonrisa en la cara.

Dejo aquí el resumen de las cinco últimas:

2018:
   La escultura "Dama" del Malecón ha sido sustituida por otra de Koldobika Jauregi mientras se procede a su limpieza.

2019:
    Los delfines visitan la playa de Zarautz (es cierto que de vez en cuando se pueden observar delfines frente a Zarautz, pero no ese día ni con con los surfers al lado).

2020:
    Quizás mi inocentada más currada, ya que emulé una noticia -ficticia, claro- del DV Diario Vasco, sobre una de las más famosas obras escultóricas de Eduardo Chillida.

2021:
     Aprovechando el hecho de que se estaban realizando obras para la nueva estación del tren, trasladé la escultura de Oteiza, justo al lado de las mismas, al biotopo de Iñurritza

2022:
    Unas extrañas luces se podían observar en la zona no iluminada de la Luna.









No hay comentarios: