14 jul 2024

SIGO TACHANDO

 ¡"Prueba superada"!

Es lo que se suele decir cuando algo que teníamos en mente lo hemos llevado a la práctica con resultados positivos.

Pues algo así es lo que acabo de lograr.

En alguna otra ocasión he comentado en este blog que tenía una lista de actividades para, una vez jubilado, con más tiempo y oportunidades poder realizarlas.

En esta ocasión he tachado una de esa lista pendiente: el tiro con arco.

Acabo de hacer un cursillo de dos semanas de iniciación al tiro con arco, de una hora diaria, en el que me lo he pasado de miedo. Unos excelentes monitores me han ayudado y lanzado a este nuevo mundo del tiro con arco, en el cual tengo intenciones de continuar (¡Gracias al Club Diarco de Donostia!)

Ya sé que me todavía me faltan muchos pasos que dar (federarme, asociarme al club, comprar arco, flechas y demás equipamientos) pero estoy animado.

A partir de septiembre me pongo a ello.


Mi galería de tiro

No hay comentarios: