18 may 2008

MARCIANO TOTAL

Logo Eurovision

Tengo cierta fama de ser un poco “marciano” entre los que me rodean.
Es cierto que muchas veces suelo estar en mi mundo y que no me entero de muchas de las cosas que me rodean. Pero a veces parece que mi ser extraterrestre riza el rizo; ejemplo: debo de ser uno de los pocos –a nivel del mundo mundial- que todavía no ha escuchado la canción que este año nos representa en el Festival de Eurovisión. Sí, justo ésa, la del Chiquilicuatre, o como se llame el friki ése del que todo el mundo habla. En la prensa he leido algún comentario sobre él y su participación, y lo he visto en fotos con una especie de look Elvis-cutre-tupé-gafotas-friki-total, pero la famosa canción en concreto, hoy por hoy, todavía no la he escuchado. Tendré que esperar a que mi amigo Julián la bloguee. A ver si así...

No hay comentarios: