6 jun 2010

CUARTO ANIVERSARIO

Hay que ver cómo pasa el tiempo. Ahora en junio hace ya cuatro años que empecé en este mundo del los blogs, o sea que estoy de cumpleaños.


Durante este tiempo han ido sucediendo muchas cosas en el patio: muchos de los blogueros que lo formábamos han ido desapareciendo, otros han emigrado, hay quien ha reducido su actividad sin llegar a dejarlo del todo dando de vez en cuando señales de vida, y otros que como yo seguimos dando la brasa todas las semanas.


Quién me iba a decir que cuando abrí el blog original (este es un clon) me iba a encontrar así, con más de cuarenta mil visitas (que ya sé que comparadas con el número de visitas a otros blogs es una insignificancia, pero…) y un montón de seguidores habituales, amigos, que siguen leyéndome a pesar de los pesares y de las cosas intrascendentales que escribo, pero qué se le va a hacer, estoy a gusto y mientras pueda seguiré por aquí. Y el que avisa…


No hay comentarios: