¡Cuando mucho, o cuando nada!
Por esta zona en la que vivo, hay temporadas en las que no hay ni un mísero concierto para ir a ver, pero en otras, sin embargo, andas casi, casi agobiado sin poder llegar a todo. Ahora toca de las segundas: en las últimas siete u ocho semanas he estado en tres conciertos y en dos espectáculos musicales; el último anoche mismo.
Estuve viendo “Forever King of Pop” el musical en homenaje y recuerdo a Michael Jackson que anda en gira con gran éxito por todo el estado.
Dos horas y media pasadas de espectáculo, con un show excelente en cuanto a actores, cantantes bailarines, coreografía y puesta en escena. Cabe destacar también un sonido buenísimo y la presencia de unos dobles de Michael Jackson que lo bordan, tanto a nivel interpretativo en los pasos de baile, como a nivel de voz, de pose y de animación.
En cuanto al guión quizás peca un poco de ensalzamiento de las virtudes del cantante, quedando a veces demasiado “empalagoso”, pero en líneas generales, no está mal.
Lo más llamativo y emotivo: un público totalmente entregado, que jaleó, acompañó con palmas y brazos extendidos, aplausos y gritos, y que acabó de pie para ovacionar a todos los actores, bailarines y músicos que nos brindaron el fabuloso espectáculo de “Forever King of Pop”.
Si tenéis oportunidad de ir a verlo, no os lo perdáis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario