9 abr 2011

VINILOS EN BLANCO Y NEGRO

El otro día, me encontraba actualizando mi nuevo blog de música - QUARK 2 - cuando me entró la nostalgia; bueno, no sé si nostalgia es el término adecuado, pero lo cierto es que el post que estaba editando me llevó a otras épocas, a otros momentos de mi vida lejanos en el tiempo, y me hizo rememorar muchas cosas.

En mi blog QUARK 2 tengo una sección sobre la música de los 60/70, que denomino “Desempolvando vinilos”, en la que he comenzado a presentar discos, canciones y grupos de mis inicios en el mundo musical. Es precisamente ahí cuando me dio la neura. Y todo a raíz de la canción que estaba presentando en el post: “Que te quiero!” de Mike Kennedy, el cantante de “Los Bravos” que recién había comenzado su carrera en solitario después de dejar el grupo allá por 1969.

¡Uf, cómo pasa el tiempo, mediados del siglo XX!

Lo cierto es que al volver a oír la canción, por un momento volvieron a mi mente múltiples sensaciones, vivencias, recuerdos de amores de adolescencia que están guardados por ahí, en algún lugar recóndito de mi ser.

Y todo en blanco y negro, los colores de la televisión que nos acompañaba en aquellos tiempos.

No hay comentarios: