2 sept 2012

RECICLAJE HOTELERO

reciclajeUna de las fuentes de las que se nutren los post de este blog es la capacidad de asombro (de la que, presumo, todavía me queda un poco) ante la gran cantidad de sucesos que nos rodean en nuestra vida, pero que por diversas circunstancias, hacen que se salgan de la cotidianeidad. 

Además, como generalmente suelo andar con la cámara fotográfica encima, ésta me permite documentar gráficamente esas cosas que me llaman la atención, que me asombran, para acabar convertidas en un post de este blog.

Un ejemplo:
Durante las vacaciones que hemos pasado en Menorca, el hotel en el que nos alojábamos (Hotel Almirante Farrragout ) contaba en todos sus pasillos con recipientes para el reciclaje diferenciado de distintos materiales. A primera vista puede parecer algo sin importancia, pero bien pensado, en un lugar en el que el turismo de sol y piscina/playa es lo principal, la cantidad de materiales que se tiran pero con posibilidad de reciclaje (botellas de agua de plástico, latas de refrescos, revistas, periódicos, envases...) puede ser muy grande. De ahí que la idea de poner en los pasillos recipientes para el reciclaje me pareciera además de ecológica, original e interesante y, como consecuencia, ha devenido en el presente post. 
 

No hay comentarios: