11 may 2013

ENSALADAS Y BLOG



Ahora que por fin se va instaurando la primavera por sus fueros con una mejoría del tiempo y de las temperaturas, es hora de ir cambiando los menús propios y más caloríferos del invierno cual potajes y cocidos, e ir pensando en cosas más ligeras y frescas.


Para ello nada como las ensaladas, que además de resultar excelentes para nuestro organismo, nos pueden ayudar para las famosas “operación bikini” u “operación bermudas”, según  la persona de que se trate, propias de esta temporada.


Como es sabido, uno es un poco cocinillas debiendo reconocer que en las ensaladas están algunos de mis platos favoritos. Así pues no es de extrañar que haya unido esta afición culinaria con otra mucho más etérea como es la del mundo del blog, y me haya dado por crear un blog de ensaladas, aunque, eso sí, con un carácter algo original desde mi punto de vista.


El blog se llama “Ensaladas 3x3” precisamente por ser tres los ingredientes de todas las ensaladas que se presentan, y tres los elementos del aliño; en él también presento varios de los vinagres especiales y balsámicos que utilizo para aliñarlas. Otra característica son los nombres que me invento para “bautizarlas” y que sirven para indicar y recordar más o menos de que constan las susodichas ensaladas. 


El blog todavía no es muy extenso, pero va a ir poco a poco renovándose y ampliando a medida que mi imaginación en la cocina vaya avanzando, y tenga tiempo suficiente para podérselo dedicar.


Mientras tanto añado a este post la foto de mi última entrada a “Ensaladas 3x3” y agradecería alguna visita y comentario. Gracias.


El enlace al blog clicando sobre la imagen.

No hay comentarios: