26 sept 2015

SORTEOS - DERBI


Toda mi vida, desde la más tierna infancia en la que mi amona me abrió una Libreta de Ahorro en la que me metía algunas pesetillas, hasta la actualidad, he estado vinculado a una entidad financiera guipuzcoana.
En ella guardé lo poco que pude ir ahorrando en tiempos de bonanza; fue la que posteriormente me proporcionó hipotecas y créditos y es en la que tengo domiciliada la nómina y en donde guardo el fondo de pensiones del que pronto tendré que echar mano.


Esta entidad, como muchas otras, suele hacer campañas de marketing  para fidelizar a sus clientes. 
Tiene una en concreto para los que tenemos domiciliada la nómina, que realiza mensualmente y consiste en sorteos de entradas para diversas actividades deportivas y culturales que se realizan en Gipuzkoa.

Pues bien, tras más de 50 años de relación/cliente con ellos y de haber participado en multitud de sorteos, por fin ¡me ha tocado! ¡La primera vez! ¡Uaaauuuuu! El premio ha sido de dos entradas para el derbi de fútbol que va a enfrentar este domingo a la Real Sociedad y al Athletic de Bilbao en Anoeta.
Uno no es que sea futbolero -más bien nada-, pero sólo por el hecho de haber conseguido el premio y de la posibilidad de ver el ambiente que se crea entre las aficiones, allá que me voy.


No hay comentarios: