16 jul 2016

LECTURAS DE VERANO: JON BILBAO

El verano es temporada de lecturas; aprovechando que se suele tener más tiempo libre, una forma de emplearlo (bien) es esta.
No soy de esos a los que le da por recomendar todo aquello con lo que se encuentran y les llama la atención; todos tenemos nuestros gustos y no tienen por qué ser algo generalizado.
Sin embargo esta vez me voy a mojar y voy a recomendar a un autor de relatos que me ha sorprendido gratamente y con el que me lo he pasado muy a gusto leyendo: Jon Bilbao.
Tiene, que yo sepa, tres libros de relatos, alguno de ellos premiado. He leído los dos primeros (“Como una historia de terror” y “Bajo el influjo del cometa”) y me han encantado.
En cuanto pueda voy a por el que ha publicado este año, “Estrómboli”, que ya está por la segunda edición, y que también ha recibido muy buenas críticas.
¡Al loro con él!

No hay comentarios: