23 jul 2016

MÁS O MENOS, ASÍ



Trasteando por Internet me he sentido completamente identificado con el autor del vídeo que acompaña este post, ya que, por un momento, me he visto transportado, a un concierto que me hubiera gustado presenciar en directo.
Y si no fue así no es porque no lo intentara en su momento; me explico:


Allá por febrero-marzo me enteré que RAMMSTEIN iba a dar un par de conciertos en Berlín en un lugar precioso, el Walbhüne, un parque en las afueras acondicionado ex profeso para este tipo de actividades. Así que en cuanto en abril se abrió el plazo para la compra de entradas para los conciertos vía Internet, allí que nos pusimos desde el minuto uno mi hija por un lado desde Madrid, y yo por otro desde distintos puntos de la geografía hispana (estaba de viaje) a intentar conseguir las entradas, pero tras dos días  de múltiples y reiterativos intentos todo se nos quedó en agua de borrajas sin lograr las entradas. ¡Lástima!


O sea que cuando he visto el vídeo he pensado que yo también hubiese estado gozando del concierto desde una perspectiva semejante (igual hubiera intentado conseguir una ubicación un poco más cercana, pero…)


Puestos a soñar, si hubiera conseguido las entradas, lo hubiera visto, más o menos, así.

No hay comentarios: