26 nov 2017

RELOJES (y 3)


Ya estoy de nuevo dando la vara con mis relojes, pero es que esto de los relojes es una especie de vicio para mí porque me encantan.


Otras personas tendrán otras aficiones y gustos, pero lo mío son los relojes. Me quedo como un pasmarote en todos los escaparates de las relojerías, y ni que decir tiene si me pongo a mirar las muchas páginas que hay en Internet y la gran variedad de oferta existente.


De todos modos, me comprometo a no volver a tratar el tema en este blog, ya que, puestos a ello, sería algo semejante a la historia interminable.


O sea que me despido con mis últimas adquisiciones en las que hay de todo un poco: desde relojes de los “buenos” hasta de los de “batalla”, unos comprados y otros regalados, de pila, automáticos, e incluso uno que funciona con energía solar.

Un popurrí a mi gusto. Tal cual.

No hay comentarios: