18 ago 2019

LAS 1000 DEL BLOG

Poco a poco va pasando el tiempo, y con él se han ido sumando las entradas al blog de música Quark 2 hasta alcanzar esta semana las 1000 entradas sobre discos, conciertos y música en general.

En realidad deberían ser muchas más, ya que antes de este blog hubo otro, Quark, a secas, el primero, que duró algo más de un año pero que desapareció con su servidor alemán cuando este desapareció en el limbo de Internet. O sea que no tuve otra que cambiar de servidor y encontré este Blogspot, con el que llevo ya ocho años para seguir con mi afición musical.

Echando un vistazo a las cifras que me proporciona desde su administrador, he de decir que son algo apabullantes: algo más de un cuarto de millón de visitas en este tiempo (275.000 pasadas) y más 900 discos; en verdad “flipante”, pero es lo que hay.

Mi intención es continuar mientras pueda con la rutina que me he marcado: seguir presentando los discos que voy oyendo, así como los videoclips y conciertos que me vayan gustando.

Cuando llegue otra vez a números redondos volveremos a comentarlos, mientras tanto, ¡viva la música!, ¡adelante Quark 2!

http://quark2.blogspot.com/
Cabecera del blog Quark 2

No hay comentarios: