1 sept 2019

CONCURSO FOTOLECTOR 2019


Como todos los años, el periódico DV Diario Vasco de Gipuzkoa ha realizado durante los meses de verano un concurso de fotografía entre sus lectores. Yo suelo tomar parte y mando mis fotografías pero sin ningún afán por ganar alguno de los premios que ofertan (viajes, estancias y comidas) ya que considero que el lograrlos es más cuestión de suerte que de excelencia fotográfica, y que hay muchísima participación.

Mi objetivo en el concurso es ver publicadas algunas de mis fotos en el periódico (ya sé que todas es imposible) para hacerlas extensivas al público en general. Con ello me quedo contento.

Este año he tenido bastante suerte, puesto que me han publicado cinco fotos en la edición impresa en papel –el periódico de todos los días-, y otras tres en el Twitter del DV, con lo que me doy por satisfecho.
El año que viene volveré a la carga.

No hay comentarios: