26 abr 2020

CUMPLEAÑOS EN CONFINAMIENTO


Este pasado viernes, 24 de abril, fue mi cumpleaños. Y coincidió estando en confinamiento debido al estado de alarma impuesto a raíz de la pandemia del coronavirus.

En casa no somos de grandes celebraciones, pero siempre hacemos alguna cosa especial dado el día, en concreto, generalmente solemos ir a Madrid para estar con mi hija y salir a comer a algún restaurante (y de paso recibir los regalitos de cumple).

Para este año también estaba todo eso planeado: reserva de hotel, restaurante e, incluso, me había autorregalado una entrada para el concierto que YES daba en el Palacio Vistalegre ya que coincidía con nuestra estancia allí.

Pero…”¡que si quieres arroz Catalina! 
Coronavirus, estado de alarma, confinamiento y…¡en casa!

Dentro de lo malo, señalar que el hotel se ha portado de forma admirable,  devolviéndome el pago de la reserva antes incluso de mi solicitud de reintegro (te seguiremos siendo fieles Ibis Madrid Las Ventas).

Con lo de la devolución de la entrada ya he empezado a pelearme con los de Ticketmaster, que me dicen que se ha aplazado el concierto hasta abril del año que viene , y que la entrada me sigue valiendo.

Y lo de los regalitos…, pues que me he hinchado a abrir paquetes de Amazon.

Lo del restaurante lo cambiamos por comida “especial”, pero en casa, ¡claro!, que para algo somos unos cocinillas y con “buen saque”.

O sea que, resumiendo: un cumple distinto, especial, y espero que irrepetible por sus circunstancias!

No hay comentarios: