1 nov 2020

HAPPY HALLOWEEN

Con esto de participar en las actividades de la NASA (en estos momentos estoy volando hacia Marte con la Mars Rover Perseverance [ver: ¡A marte!,  ¡A Marte! (y 2), ¡A Marte! (y 3)]) me suelo encontrar con que me envían regularmente correos electrónicos en los que me invitan a realizar, ver, seguir acontecimientos que están desarrollando.

Esta vez me he encontrado con la sorpresa de que me felicitan Halloween. Tal vez en la NASA piensan que en todo el mundo se celebra esta “festividad”. Si bien es cierto que cada vez está más extendida a nivel social, esta fiesta de origen totalmente anglosajón, todavía no ha llegado a implantarse como de obligado cumplimiento. ¡Menos mal!

De todas formas me encanta la imagen que han elegido para la felicitación: el Sol “disfrazado” de calabaza de Halloween.


 

No hay comentarios: