28 sept 2010

U2 EN DONOSTIA

U2 Panorámica

Panorámica de Anoeta media hora antes del inicio de U2

Aunque andaba pachucho, con un gran trancazo y unas décimas de fiebre, pero como el ánimo no me fallaba, allí que me fui (eso sí, acompañado de mi doctora House particular) al concierto que U2 dio en Donostia-San Sebastián dentro de su gira “360º Tour”.

¡Qué gentío!, según lo que aparecido en prensa más de 45.000 personas, y que follón de tráfico que se montó en los alrededores y carreteras de acceso, tanto antes como después del concierto. Siempre recomiendan el uso del transporte público, pero ¡me río yo!, ¿a ver dónde hay transporte para tanta gente de todas las provincias de los alrededores, del otro lado de la frontera (había multitud de franceses) y de los de por aquí a esas horas de un domingo cualquiera? Pues eso; y aunque había también muchos autobuses, todo el mundo en coche… luego los atascos y todo lo demás.

El concierto: Todo un espectáculo. Un auténtico show, con un escenario alucinante con un juego de luces fantástico y un gran volumen de sonido, que si bien empezó un poco “sucio” para mi gusto, fue mejorando al cabo de un par o tres de canciones.
Los músicos, U2, veteranos, profesionales y concienzudos, integrados con el público y con unas tablas… Bueno, ¿quién no conoce a U2, y a Bono en especial? Si digo que se quedaron con el personal es poco.

Resumiendo, un muy buen concierto; de los de “para repetir” que dice mi señora.


U2 Donosti 01

No hay comentarios: