22 abr 2012

DÍA DEL LIBRO

DIA DEL LIBRO


En este blog ocasionalmente suelo comentar alguna de mis lecturas, pero generalmente no suelo recomendar ningún libro en especial.

En esta ocasión, aprovechando que mañana, 23 de abril, se celebra el Día del Libro, sí que voy a indicar unos pocos libros que he leído recientemente, que me han gustado mucho y que creo que pueden ser interesantes para cualquier lector o lectora, aunque, en cuestión de gustos, cada cual es un mundo:

“Nada del otro mundo” de Antonio Muñoz Molina, un excelente libro de relatos.

“Lágrimas en la lluvia” de Rosa Montero, una novela de una autora de la que hasta ahora no había leído nada y que me ha sorprendido gratamente.

“1Q84” de Haruki Murakami, un libro (en dos volúmenes) que engancha de principio a fin, con la maestría de un autor que lleva camino del Nobel de Literatura.

“Tetrammeron” de José Carlos Somoza. Recién lo acabo de comprar y, claro, todavía no lo he leído, pero estoy seguro que no me defraudará al igual que toda la obra de este gran escritor que pasa tan desapercibido pero que a mí me encanta.

No hay comentarios: