15 jun 2013

7º ANIVERSARIO

¡Uf! Hay que ver como pasa el tiempo. Parece que fue ayer, pero ahora, en junio, se cumplen SIETE AÑOS desde que empecé en este mundo del Blog en Internet.


En todo este tiempo han ido pasando muchas cosas, pero en lo que se refiere a mi actividad más reciente desde el punto vista bloguero he de destacar dos cosas: 


1.- El fin de mi blog original, el primero con el que comencé mis andaduras y que se encontraba alojado en un servidor alemán, que ha cerrado para reconvertirse y dejarnos fuera a muchos de los que habíamos empezado con él, y todo esto sin avisar y sin dar opción a hacer copias de seguridad de lo que teníamos anteriormente publicado (está visto que a los alemanes les va eso de los recortes ajenos, sean del tipo que sean). ¡Qué se le va a hacer!  


2.- La cada vez menor participación de los lectores en el blog. En todo el último año solamente he recibido un puñado de comentarios  a los post que voy realizando semanalmente (se podrían contar con los dedos de una mano).
Ya sé que están ahí, puesto que el contador del blog así lo refleja, pero de todas formas unas pocas palabras se agradecen enormemente.


Bueno, pues eso. Como seguramente nadie se animará a comentar este post, yo mismo me autofelicito: ¡FELICIDADES! 


¡Ah! Pero que conste, ¡seguiré dando guerra!

No hay comentarios: