14 sept 2013

BALANCE VERANIEGO


Entre los objetivos que me fijaba de cara al verano, uno era actualizar todo aquello que se me había ido acumulando para ver y leer en las estanterías de mi biblioteca, en el eBook y en el disco duro del ordenador. 

Pues bien, ha llegado la hora de hacer el balance:


SERIES de TV

-         Juego de tronos:  T-3
-         Touch: T-1, T-2
-         Hannibal: T-1
-         True Blood: T-6
-         Falling Skies: T-3
-         Defiance: T-1


LIBROS

-         “1222”, Anne Holt
-         “Joyland”, Stephen King
-         “El dragón de hielo”, George R.R. Martin
-         “Al diablo con las vaciones”, Pablo R. Nogueras
-         “Después del terremoto”,  Haruki Murakami
-         “Apuntes macabros”,  Juan de Dios Garduño
-         “El alzamiento”, Brian Keene
-         “Invisible”,  Paul Auster
-         “El Sr. Penumbra y su librería 24 horas abierta”, Robin Sloan.
-         “Marciano vete a casa”, Fredrik Brown
-         “Susurros en el tejado”, Eva Diaz Riobello
-         “La torre prohibida”,Angel Gutiérrez-David Zurdo
-         “Una voz en la niebla”, Laurent Botti



PELÍCULAS

-         “After Earth"
-         “The cabin in the woods"
-         “Cloud atlas"
-         “El Hobbit"
-         “Frankestein's Army"
-         “Guerra mundial Z"
-         “Lo imposible"
-         “Los últimos días"
-         “Nada es lo que parece"
-         “Star trek: En la oscuridad"
-         “The purge, la noche de las bestias"
-         “Todo es silencio"
-         “Tú eres el siguiente"



 
MÚSICA

-       Además de ver una quincena de conciertos en directo grabados en DVD, habré escuchado unos 40 discos nuevos, o más, (no es cuestión de hacer aquí un listado exaustivo). Muchos de ellos están reseñados en mi blog de música Quark 2.




Creo que no ha estado mal el balance; bastante positivo en mi opinión.

No hay comentarios: